El like de Pampita a una vieja foto junto a Benjamín Vicuña
Los rumores no cesan entre la expareja, sobre todo porque se habla de una supuesta crisis entre Pampita y su marido actual. ¿Habrá querido decir algo?
Carolina "Pampita" Ardohain está en boca de todos nuevamente, pero no por su trabajo sino por una supuesta crisis matrimonial con su actual marido, Roberto García Moritán. La modelo y conductora le habría dado "me gusta" a una foto de ella con su expareja Benjamín Vicuña, y los rumores no hicieron más que crecer.
Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron alrededor de una década en pareja y tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Su relación no estuvo libre de drama pero el definitivo se desarrolló en cierto trailer donde el chileno compartía con la China Suárez una palta y una manta traída de Nepal.
Desde aquella separación Pampita y Benjamín Vicuña rehicieron sus vidas y mantuvieron la diplomacia para criar a sus hijos, y quizás desde ese lugar haya surgido el "like" que la modelo le dio en Instagram a una foto de ambos que fue publicada por una cuenta fanática de la pareja.
Lo que ocurre es que ese "corazoncito" no pasó desapercibido en días en que se rumorea que el matrimonio Roberto García Moritán habría llegado a su fin tras cinco años de matrimonio, luego de qué fuentes cercanas aseguraran que la modelo reconoció que "se casó muy pronto".
Pampita y García Moritán vivieron un noviazgo express antes de casarse, en noviembre de 2019, y hoy en día son padres de Ana, de tres años.
En un momento de melancolía, quizás por ver tan grandes a sus hijos mayores, la modelo le dio "me gusta" a una foto de ella con Vicuña en la entrega de los Martín Fierro 2014, cuando ya se notaba que estaba embarazada de Benicio.
Una vez que el público notó la modelo optó por eliminar el "corazoncito" para evitar las conjeturas, pero los rumores de crisis con su actual marido estaban por demás alimentados, aún teniendo en cuenta que podía ser un "me gusta" por el recuerdo de su embarazo.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario