El actor Abel Ayala de "El Marginal" se defendió tras ser denunciado por lesiones

Espectáculos

El actor de la exitosa serie protagonizó un accidente de tránsito, tras lo cual debió desmentir al damnificado que aseguraba que el actor no se hizo cargo de lo sucedido.

Una fuerte denuncia fue presentada en las últimas horas contra Abel Ayala, quien interpretó a "César" en la exitosa serie "El Marginal". De acuerdo a lo trascendido, el texto señala: "28 de octubre de 2022, según la denuncia, atropella a una persona llamada Leonardo Godoy. Lo atropella en la calle y le dice que él le va a poner un abogado para facilitar todas las cosas", informó Gustavo Grabia.

De acuerdo con el periodista, el motociclista atropellado quiso contactarse con Ayala y el abogado tiempo después, pero no pudo hacerlo. Por esa razón, Godoy quedó convencido de que le mintieron y le dieron vueltas "para que no pueda hacer ningún tipo de demanda judicial y el caso pueda estar prescripto". Aunque lo cierto es que, según lo indicado por el actor, nada de lo que relata el damnificado fue así.

La acusación a Abel Ayala, el actor de "El Marginal"

El damnificado habló en el programa Desayuno Americano -que se emite por América TV- y dijo: “Yo pensé que iba a pasar de largo, que no se me iba a cruzar porque no me puso guiño. No me dio tiempo a nada, di contra el estribo de la camioneta 4x4 y quedé tirado. Me dijo que me quede tranquilo, que no me mueva. Me daba sueño porque tuve golpe en el pie, en la cadera y la cabeza, se me rompió el casco”.

“Me dijo, iba a estar todo bien, que confíe en él”, recordó el denunciante, que tenía la posibilidad de gestionar con su seguro, y agregó: “Me dijo que no interviniera en nada, que lo importante era la salud mía y que él se iba a hacer cargo de todo. Que conocía a un abogado muy bueno y me presentó a Matías Romero, de acá de Moreno”.

denuncia a abel ayala.jpg

El descargo de Abel Ayala tras ser denunciado por lesiones

A través de sus redes sociales, el actor respondió: "Como es de público conocimiento, en el día de ayer se me acusó de atropellador, lesionador y estafador de siniestros. Que busco la prescripción de la causa (que ya tuvo veredicto). Se dio a entender que posiblemente al momento del accidente no tenía seguro, lo cual es falso. Y muchas cosas más...".

Y continuó: "Un accidente lo puede tener cualquiera. Ante cualquier siniestro a quien debe reclamarse es a la compañía de seguro, no al particular. No cambia si el asegurado trabajó en El Marginal, hay que reclamar al seguro. A menos que no tenga cobertura, que no era mi caso. Yo denuncié el siniestro en mi aseguradora y se inició un proceso legal como en cualquier caso de accidente".

Finalmente, sentenció: "El accidentado otorgó un poder que daba facultad a su letrado de representarlo en absolutamente todo: cobrar, demandar, mediar, etc. Paso a dejar algunas pruebas de que el estudio jurídico que representaba al accidentado recibió transferencias por el pago de lesiones y gastos materiales ejecutados por mi seguro".

abel ayala descargo.jpg
Embed

Temas

Dejá tu comentario