El padre de Miley Cyrus reniega de Disney: "Destruyó mi familia"
Billy Ray Cyrus admitió que "Hanna Montana" fue "lo peor" que le pudo pasar y que su hija está en un entorno "peligroso".
Hasta hace no mucho, el músico de country Billy Ray Cyrus cantaba sobre el temor de que su corazón quedara roto. Pero hoy en día sus preocupaciones tienen como centro a su hija, la ex estrella de "Hannah Montana", Miley Cyrus, de 18 años.
Después de cientos de fotos de la chica donde se ven bombachas, pezones y tatuajes varios, su padre decidió que es suficiente de la sobreexposición de la enfant terrible del pop y puso el grito en el cielo. "El maldito show destruyó mi familia. Odio admitirlo, pero me retractaría en un segundo", declaró Cyrus padre en una entrevista reciente con GQ.
El show "Hannah Montana" no sólo lanzó a la fama a Miley como cantante y actriz de la mano de Disney, sino que su padre actuaba como tal también en la ficción. Sin embargo, Cyrus aseguró que había muy poco que él pudiera hacer para controlar a su hija, aunque después se lo echaran en cara: "Cada vez que las cosas descarrilaban, sus 'guardianes', me echaban la culpa. Yo me hice cargo porque soy su 'papi' y dije: 'Ok, crucifíquenme'", expresó el músico.
"Tengo miedo por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero protegerla de la tormenta", señaló el músico, quien por estos días se está divorciando de Tish, la madre de Miley y sus cuatro hermanos. El músico admitió que no fue al último cumpleaños de su hija porque fue en un bar de Trousdale, Los Ángeles.
"¿Sabés por qué no fui? Porque fue en un bar. Estaba mal. Era para gente de 21 años para arriba. Toda la gente quería que yo fuera así la prensa podía decir: 'Su padre estaba ahí y lo apoyó'", explicó Cyrus. "Me di cuenta de que estaba siendo usado. Sus 'guardianes' me dijeron que no era asunto mío", recordó.
"Debería haber dicho: 'Es suficiente, se está volviendo peligroso y alguien puede lastimarse'. Honestamente, no me di cuenta de que la pelota se había ido de la cancha hasta que estaba volando por encima de las gradas", se lamentó.
Cyrus hija, que cumplió 18 años en noviembre de 2010, recorrió un largo camino desde que fuera una estrella de Disney impulsora del "anillo de pureza" a ser una femme fatale en proceso, con una incipiente colección de tatuajes y un gusto por publicar sus fotos íntimas. De hecho, Cyrus llegó a participar en una controvertida producción de fotos a cargo de Anne Leibowitz para la revista Vanity Fair, el primer desnudo parcial de Miley.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario