El Polaco festejó 17 años de carrera con varios invitados, incluida Karina la Princesita

Espectáculos

El cantante de cumbia celebró un nuevo aniversario en la música con un gran show en el Gran Rex donde Karina la Princesita y distintas personalidades estuvieron presentes.

El Polaco volvió a subirse a los escenarios para celebrar 17 años de carrera en la música. Aunque, este momento tan especial en su etapa profesional no lo quiso celebrar solo, sino que lo hizo de la mano de distintos invitados, quienes se mostraron muy emocionados de poder acompañar al cantante de cumbia.

El Gran Rex, donde se llevó a cabo el recital de El Polaco, el cantante hizo un repaso por sus mejores canciones y, al mismo tiempo, llamó al escenario a distintos artistas.

el polaco cumpleaños

Entre ellos se encuentran Alejandro Lerner, Karina la Princesita y la China Suárez. Los tres disfrutaron de la música que escribieron con el cantante de cumbia, aunque uno de los momentos más esperados fue la aparición de Karina.

el polaco cumpleaños

La princesita y quien es una de las ex parejas de El Polaco, subió al escenario con el cantante, pero no lo hizo sola, sino que también apareció la hija de ambos: Sol.

“Sí, esta noche cantamos juntos. Es verdad. Yo cuando tengo invitados no suelo decirlo, es sorpresa. Pero él ya anunció todo. Así que te puedo decir que hoy también canta mi hija Solcito”, contó Karina en Intrusos antes de su aparición en el show.

el polaco cumpleaños

Aunque, por si esto fuera poco, también estuvieron presentes en el show Barby Silenzi y la hija que tiene en común con El Polaco. Hay que destacar que, en este recital, la lista de canciones estuvo enfocada en sus grandes clásicos, pero también presentó en vivo "Regresa hermosa", un cover que lanzó el pasado mes de julio.

Embed

Dejá tu comentario