¿El reemplazo de Britney?

Espectáculos

*El ocaso de la artista dejó vacante un suculento mercado para la música pop y la canadiense Avril Lavigne apararece como la sucesora.

El ocaso de Britney Spears dejó vacante un suculento mercado para la música "pop" y la canadiense Avril Lavigne apunta a tomar ese lugar, con éxito. Luego del éxito mundial obtenido con sus discos "Let Go" y "Under My Skin", regresó con "The Best Damn Thing", su esperado tercer disco.

“No sabía que hacer un disco podía ser tan divertido”, explicó Avril Lavigne acerca de "The Best Damn Thing", su álbum de estudio Nº 3. Es el regreso de una artista que en 2002 ganó el mercado con "Let Go", del que vendió 16 millones de copias.


 


Avril Lavigne tenía 17 años y repitió el éxito en 2004 con "Under My Skin", del que vendió 8 millones de álbumes. Ahora llega "The Best Damn Thing", un disco en el que Avril Lavigne toma las riendas.



 

Dejá tu comentario