Abrupto fin de ciclo: el conductor de El Trece que pasará a la competencia

Espectáculos

El canal del sol ha dado de baja su programa y, ahora, este famoso conductor encontró respaldo en la competencia. Conocé todos los detalles.

En las últimas horas El Trece ha hecho un cambio radical en su programación. Entre ellos se encuentra la llegada de Carmen Barbieri con un nuevo programa y ocupando el lugar de un famoso conductor del canal que ha sido, por primera vez, dado de baja con su ciclo. Aunque, ya se confirmó que en represalia, dicho presentador se irá a la competencia.

carmen barbieri
Carmen Barbieri. Foto: (El Trece)

Carmen Barbieri. Foto: (El Trece)

Se trata ni más ni menos que de Fabián Doman quien, hasta hace tan solo unos días estaba al frente de Bien de Mañana. Dicho programa no ha alcanzado el rating necesario y desde El Trece decidieron darlo de baja. En su lugar llegará Carmen Barbieri con Mañanísima, pero Doman sí continuará en televisión.

Recientemente Ángel de Brito confirmó que Doman comenzará, a partir del 30 de octubre a trabajar en NET Tv. Aunque, eso sí, a diferencia de su labor en El Trece, lo hará de noche. Desde el día ya mencionado y a partir de las 21hs se podrá disfrutar de La noche de Net con Doman. Eso sí, al igual que ha hecho siempre, no estará solo en este programa, junto a él se presentarán los panelistas: Pampa Mónaco y Damián Rojo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1714654515696439312%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1714654515696439312%7Ctwgr%5E00733dbb340ce206b09cc283b2e8b98caf791e2c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Fbomba-una-figura-el-trece-abandona-el-canal-irse-la-competencia-n131306&partner=&hide_thread=false

Todos los detalles de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en El Trece:

Luego del fracaso de Fabián Doman, Mañanísima comenzará a ocupar su lugar. Será a partir del lunes 30 de octubre que el ciclo de Carmen Barbieri se podrá ver desde las 9am. Aunque, al igual que todos los magazines, ella también tendrá sus panelistas: Estefi Berardi, Diego Ramos, Majo Martino y Lucas Bertero.

Asimismo, desde El Trece recientemente confirmaron que de los policiales se encargará Ricardo Canaletti, en cuanto a los especialistas serán el Dr. Guillermo Capuya, Hugo Lescano y Gabriel Cartañá. En la cocina estarán Alberto Martín y Santiago del Azar. Y, para los móviles, la encargada será Soledad Solaro.

Embed

Dejá tu comentario