Video: Emilia Mernes festejó la victoria de Boca ante River en pleno recital

Espectáculos

La cantante alzó la casaca del Xeneize en su show de este martes tras el triunfo en el Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga.

Después de la inolvidable victoria de Boca sobre River por 3-2 en los cuartos de final de la Copa de la Liga, Emilia Mernes, una de las cantantes top del momento, festejó el triunfo en pleno show junto a sus fanáticos.

En el marco del ".mp3 tour", la artista entrerriana brindó un show en el Movistar Arena este martes y alzó la camiseta azul y oro para celebrar la victoria en el Superclásico mientras cantaba la canción "Como si no importara", que comparte con su pareja Duki.

emilia mernes boca.mp4

En el video que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede ver a la joven con la casaca del Xeneize con el número 7 de Exequiel Zeballos en sus manos, saludando al público presente.

emilia mernes boca.mp4

Incluso, días antes compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes en las que se mostró viendo el Superclásico en la pantalla gigante del escenario en el medio de los preparativos.

En uno de sus shows anteriores, también se había hecho viral entre los fanáticos del fútbol luego de reafirmar su amor por uno de los clubes más grandes del país: “¡Nooo! Una bandera de Boca. ¡Dale Booooca!”, había exclamado.

Embed

Dejá tu comentario