"En ningún momento pensé en bajarme del programa”

Espectáculos

* La bailarina comentó que se sintió sorprendida por el planteo de Sofovich que motivó el enfrentamiento público entre ambos.
* “Los que se cuelgan de mi prestigio son ellos", dijo por el productor y Florencia de la V.

“En ese momento me bajoneó mucho la situación y me bajó la presión cuando llegué al camarín, pero en ningún momento pensé en bajarme del programa”, comentó Laura Fidalgo en diálogo con minutouno.com, a una semana de su enfrentamiento con Gerardo Sofovich en “Bailando por un sueño III”. La pelea registró picos de 37 puntos de ráting.

Fidalgo confesó que la sorprendió el planteo de Sofovich “porque lo que me dijo Gerardo era para conversarlo en privado, no antes millones de televidentes”.  


 



"Los que se cuelgan de mi prestigio son ellos", dijo por Gerardo Sofovich y Florencia de la V. 
El entredicho entre el empresario televisivo y la bailarina (que fue jurado en las anteriores ediciones de “Bailando por un sueño”) se produjo el martes pasado cuando Sofovich, luego de calificarla con un 10  por su presentación, la encaró y le recriminó unas declaraciones en el diario Clarín. Fidalgo había expresado que no aceptó una propuesta para trabajar con Sofovich ya que no le convenció el número artístico, mientras que el presidente del jurado la trató de mentirosa y la acusó de no tener “honestidad intelectual”.


 


“Me la banco y me la voy a seguir bancando”, dijo Fidalgo el martes en plena pelea con Sofovich. “Y no me amenacen con que me van a cerrar todas las puertas. Me las van a cerrar pero yo voy a seguir luchando, cueste lo que cueste, y elijo con qué productor trabajar”.

“No mienta en cuanto al contenido artístico que no le propuse, porque no hubo tiempo de hablarlo y usted rechazó trabajar con un travesti”, replicó Gerardo en uno de los cruces con Fidalgo.

Fidalgo destacó con minutouno.com el apoyo que le brinda la gente en la calle y aseguró que eso le da más fuerza para seguir adelante con su carrera. Incluso comentó que sus fansa le regalan flores a la salida del teatro, actitud que la ayuda mucho para seguir adelante en estos días en que todos hablan de su pelea con Sofovich.

Sobre los comentarios de Florencia de la V que había declarado que la bailarina no hace otra cosa que colgarse de ella y de Sofovich, Fidalgo respondió que “los que se cuelgan de mi prestigio son ellos dos”. El travesti ya había tenido un fuerte encontronazo con la bailarina cuando competía en "Bailando..." y Fidalgo formaba parte del jurado.

Fidalgo –que en dos semanas inaugurará una escuela de danza en Palermo- confesó que se siente  muy a gusto con su compañero-soñador Gustavo Rojas, a  quien ya lo siente como un amigo: “Es un ser maravilloso, tiene hambre de crecer y busca la perfección como yo”. Fidalgo y su pareja de baile comparten cuatro horas de ensayo todos los días y en los descansos ella le enseña “técnicas, giros, piruetas y estilos”.

Dejá tu comentario