Enterate los detalles de la guerra menos pensada entre Andrea Frigerio y Raquel Mancini
*Una acusa a la otra de bajarla de un desfile.
“De un almuerzo de Mirtha Legrand nunca me bajaron pero de desfiles sí, por pedido de otra modelo que no me quería. La misma persona me bajó de dos desfiles”, dijo Raquel Mancini sobre la actriz y conductora Andrea Frigerio.
Al parecer, hay una guerra de larga data entre las ex modelos, que ahora sale a la luz por las declaraciones que Raquel hizo en el programa Bien de Verano.
En un primer instante, Mancini contaba lo que le había pasado y daba pistas sobre la persona, pero no se atrevía a decir el nombre. Finalmente, quedó confirmado que se trataba de Andrea Frigerio.
“En ese momento no era más famosa que yo pero si se vestía con ese diseñador, entonces él me dijo: ‘No me queda otra porque sino no se viste más conmigo’”, confesó Mancini sobre el incidente que la dejó fuera de un desfile.
“La verdad que ni me interesa hablar con ella. Yo creo que tiene que ver con un tema de inseguridad porque sino no tenés por qué hacer una cosa así. Aparte no podés dejar a alguien sin trabajo, yo cobraba por ese desfile”, dijo la ex concursante de “Patinando por un Sueño”, que estuvo muy grave después una caída, que le demandó una larga recuperación.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario