Enterate: ¿Qué fue de la vida de los protagonistas de "Alf"?
Pocos pudieron seguir sus carreras con éxito. Te contamos qué pasó con cada uno.
Fue el alienígena más simpático y querido de la televisión a finales de los 80. ALF (Alien Life Form, Forma de Vida Extraterrestre en español), la serie que contaba las peripecias de una familia estadounidense, los Tanner, que había acogido a una alienígena (cuyo nombre daba título a ésta) en su hogar, estuvo en el aire desde 1986 hasta 1990. En tan sólo cuatro temporadas, y apenas 100 capítulos, supo ganarse el cariño de la audiencia.
Benji Gregory (Brian Tanner): el pequeño de los Tanner, si exceptuamos a Charles Nickerson (Eric Tanner, bebé nacido en la tercera temporada), apenas apareció en la serie Murphy Brown y hoy, a sus 31 años, sabemos que acudió a la Academia de arte de San Francisco y que dejó la actuación por completo.
Entre los secundarios se destacaron, por ejemplo, la veterana Liz Sheridan (Raquel Ochmonek, vecina de los Tanner) quien desempeñó tras ALF (1990) y hasta 1998 el papel de madre de Jerry en la serie Seinfeld. También destaca la aparición de Anne Meara (Dorothy Halligan en la serie, suegra de Willie) quien no sólo es conocida por su extenso currículum en comedias televisivas (apareció, entre otras, en Sex and the City y protagonizó junto a su marido, también actor cómico, su propio sitcom, Stiller and Meara). Es madre del popular actor de comedia Ben Stiller, con quien apareció en varias películas protagonizadas por éste, como Zoolander o Una noche en el museo.
¿Vos veías "Alf"?
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario