Entre Ríos: mataron a golpes a un caballo para comérselo

Espectáculos

Dos jóvenes se lo apropiaron y la atacaron con un caño metálico de gran porte. Un vecino los filmó mientras lo hacían.

Un hecho aberrante conmueve a Concordia, Entre Ríos: dos jóvenes asesinaron a palazos a un caballo para comérselo en el fondo de una vivienda particular.

De acuerdo con las imágenes, uno de ellos tapó al animal con una bolsa en la cabeza mientras que el segundo le asestó un fuerte golpe en su cuerpo con una barra pesada o caño metálico de gran porte.

El caballo cayó derribado y, a pesar de los intentos por reaccionar para evitar su muerte, no lo pudo lograr. El video se hizo viral en redes sociales y, luego de que los vecinos reconocieran las inmediaciones de la vivienda, se hicieron presentes en el inmueble en señal de protesta.

Mataron a golpes a un caballo para comérselo

El agravante de la situación reside en que los asesinos no serían dueños del caballo, sino que lo llevaban a pastar al domicilio para finalmente ejecutarlo. Ante la concentración de vecinos, los agresores salieron a la puerta de la casa con un arma de fuego larga y amenazaron a los presentes.

Por el momento, la Fiscalía está actuando de oficio, ya que se desconoce si hay alguna denuncia sobre la desaparición del animal faenado. Además, no sería la primera vez que estos dos hombres incurren en estas actividades delictivas de violencia animal.

Embed

Temas

Dejá tu comentario