El susto de Majo Martino en medio de una entrevista televisiva
La ex participante de "El Hotel de los Famosos" estaba dando una entrevista cuando quedó en medio de una pelea callejera.
La periodista Majo Martino estaba dando una nota en pleno barrio de Palermo, sobre su vinculo con Locho Loccisano, que comenzó en "El Hotel de los Famosos", cuando quedaron en medio de un violento un disturbio callejero.
El martes por la noche, la ex participante del reality de celebridades estaba dando una entrevista a LAM, hablando sobre su presente con el ex "Combate" pero en un momento su expresión cambio porque se había desatado una feroz pelea. "Se cagar*n a trompadas. Voló una silla chicos...", contó Majo mientras tapaba la cámara.
Mientras se escuchaban los disturbios en el fondo, Martino se empezó a correr y le advirtió a la gente del móvil para que se movieran y no quedaran en medio de la gresca. "Tiraron a un pibe en el piso. Todo detrás mío", aclaró la periodista.
Cuando pensaron que el tenso momento había terminado, los protagonistas del enfrentamiento retornaron al lugar con botellas de vidrio. "Uy ahí vienen, para que están con botellas. Vení Cele", le dijo aterrada Majo Martino a su hermana.
En medio del caos, lograron resguardarse en un restaurante y comentó: "Perdonen pero están con una botella". "Si córranse del lugar", acotó Ángel de Brito, y Estefi Berardi agregó: "Tienen que llamar a la policía".
Una vez que el enfrentamiento llegó a su fin, Majo indicó: "No saben cómo volaron los vidrios. Tengo taquicardia ahora", expresó angustiada, mientras abrazaba a su hermana.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario