Luego del divorcio, Juani Martínez confirmó cómo sigue su vida sentimental

Espectáculos

El locutor Juani Martínez habló sobre el divorcio de su esposa, la madre de sus mellizos, y contó cómo sigue su vida sentimental.

El famoso locutor Juani Martínez, quien fue noticia hace unos meses por su separación de la madre de sus mellizos, habló sobre su situación sentimental actual, algo que era un secreto a voces pero que se encargó de confirmar.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, Juani Martínez se refirió por primera vez a su nueva pareja, Florencia.

“Me separé hace un año y pico y estoy en pareja hace 5 meses, estoy saliendo con Flor. No tuvimos mucho trato cuando nos conocimos, estábamos los dos en otras situaciones y después fue la vida misma y el destino, nunca hubo nada por parte de ninguno de los dos y después cuando pasó el tiempo hablamos y cosas que todavía no comprendo ni entiendo”, contó el locutor.

Y agregó: “Surgió al principio toda charla común y corriente, y ahora estoy en una situación muy linda, nos conocimos en un lugar de vacaciones pero no hablamos nada, después fue por redes pero de buena onda sin ninguna intención de nadie”.

“No teníamos intención de encontrar a nadie, viste cuando estás solo y estás bien, hacía un año y pico que estaba solo, me divierto con mis amigos, voy a comer a algún lado y las cosas suceden porque tienen que suceder y pasó así con Florcita. Ella ya conoce a mis hijos, fuimos a ver un partido con Baltazar y también estaba Catalina mi hija, hay súper buena onda entre ellos”, completó Martínez.

Juani Martínez

Embed

Temas

Dejá tu comentario