Operaron a Esmeralda Mitre: cómo salió la intervención quirúrgica

Espectáculos

La actriz y empresaria Esmeralda Mitre fue operada en la noche de este viernes 23 de septiembre de 2022.

Esmeralda Mitre fue sometida en la noche de este viernes a una operación de urgencia de apendicitis, según informaron desde su entorno. Se encuentra bien.

El periodista Juan Etchegoyen confirmó a través de sus redes sociales que la heredera del diario La Nación, que asegura que Mauricio Macri es el dueño del canal, fue operada con éxito.

" Operación exitosa para Esmeralda Mitre. Pasará la noche en la clínica y podrían darle el alta pasado mañana", anunció Juan Etchegoyen.

image.png

Qué le pasó a Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre fue internada de urgencia este jueves por un fuerte dolor abdominal "por una inflamación estomacal", y la actriz explicó: “Todavía sigo internada, me están haciendo estudios”.

“Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico”, informó su representante Marcelo Villanueva, anoche, antes de saberse que la operaban de apendicitis este viernes.

Hace poco más de un mes, la actriz tuvo un accidente con su auto en la ruta N° 41, cerca de San Antonio de Areco. Fue el peligroso cruce con la ruta N° 8, ese sector en el que el conductor debe prestar más atención que nunca.

Luego del accidente, la empresaria y actriz habló del tema. “Fue una desgracia con suerte”, destacó.

Dejá tu comentario