Estefi Berardi contó por qué se fue de LAM

Espectáculos

La panelista dejó en vivo el programa y reveló la causa de su renuncia anticipada.

El pasado miércoles la panelista decidió irse del estudio cuando comenzaron a hablar de las denuncias que hizo a Yanina Latorre y a la ex novia de Fede Bal, Sofía Aldrey por el escándalo que estalló en febrero, cuando se conocieron distintos chats del actor con mujeres.

Estefi dijo que no podía dar ninguna información al respecto, por pedido de su abogado, Martín Leguizamón y aclaró: “ustedes hagan el tema, yo salgo y aprovecho a merendar y a tomar unos mates”. La panelista se retiró de estudio mientras se pasaba un compilado de los hechos sucedidos desde que surgió el “lavarropasgate”, cuando Fede Bal quedó involucrado con infidelidades a su novia de entonces, Sofía, y a supuestos chats que lo vinculaban sentimentalmente con Estefi Berardi.

estefi berardi lam.jpg

Estefi se fue con el termo y el mate en la mano al baño. “Se va a descomponer”, dijo el conductor con ironía. Y agregó: “En realidad esto empieza porque demanda a Sofía, es algo que se lo habíamos preguntado acá a Estefi porque ella había dicho que la iba a demandar porque en su querella hacia la exnovia de Fede Bal asegura que los chats son falsos”. La panelista nunca regresó al aire y sobre el final Ángel dijo que no volvería.

Este viernes en Mañanisima Berardi dio detalles de su salida: “Mi intención era salir un rato para que ellos hablen del tema y después volvía, pero después vi las cosas que se decían al aire y no volvía ni en pedo. Me dijeron de volver al otro día y hacer una despedida, pero me chupa un huevo”, dijo la joven.

“Me ofenden las difamaciones como persona, la agresión y la violencia. A mí que me relacionen con Fede, no me ofende”, afirmó.

Carmen Barbieri confesó : “A mí me lo dijo hace bastante, que lo viene hablando con Ángel, me dijo que se iba a ir de LAM y le dije que no se vaya ni loca. ¿Por qué te vas a ir? Hay momentos en esta carrera que el pan es amargo y se ve que no aguantó y se quiso ir”.

Sobre su relación con el conductor, la panelista dijo: “Yo con Ángel todo re bien, ayer le agradecí. Corresponde agradecerle a la persona que confió en mí y todo lo bueno que me llevo. Ángel siempre me dio buenos consejos respecto de lo que me convenía hacer laboralmente con un contrato”.

Embed

Dejá tu comentario