Marcos Ginocchio y la China Suárez ya no se esconden: los detalles de su relación

Espectáculos

El ganador de Gran Hermano y la actriz habrían comenzado una relación hace tiempo. Estas son las revelaciones de su amor, el cual ya no ocultan.

La China Suárez causó sensación en redes sociales el último fin de semana tras mostrar con quién se encontraba disfrutando: Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano. Y si bien ella se encargó de desmentir una relación, Juan Etchegoyen contó la verdad de este amor asegurando que “hubo coletazos por todos lados” después de esta situación.

“Obviamente voy a abrir el programa de hoy contando qué pasó el fin de semana con la China Suárez y Marcos Ginocchio, o la pregunta sería en realidad qué no pasó entre ellos”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen. Luego, agregó: “Yo te confirmé el romance el 23 de diciembre pasado así que a mí no me van a decir como son las cosas acá. Yo no sé si la China y Marcos en algún momento serán pareja formal pero a mí me describen desde hace rato un vínculo muy cercano que tiene que ver con diferentes encuentros íntimos que han tenido”.

Todos los detalles de la relación ente Marcos Ginocchio y la China Suárez

china suarez marcos ginocchio

En este sentido, profundizó: “Yo te dije que Marcos le regaló en su momento un viaje a la China, un obsequio muy costoso y cosas que van sucediendo que tienen que ver con ganas de un lado y del otro de compartir juntos no solamente el trabajo”. Al mismo tiempo, agregó: “Y lo que pasó el otro es ni más ni menos que lo que te vengo contando desde el año pasado. Lo que pasa es que ahora no se esconden y simplemente no lo confiesan públicamente porque los dos tienen historias no resueltas en paralelo, sobretodo él, porque la China ya sabemos que a Lauty Gram lo disfruta de pasatiempo”.

Por último, cerró: “Pero con lo que pasó el otro día hubo coletazos por todos lados y hoy te voy a contar alguno de ellos. A mí me cuentan que a Marcos no le gustó nada que la China suba la foto, de hecho le pidió que la baje, cosa que Eugenia aceptó y la bajó de inmediato".

Embed

Dejá tu comentario