Eugenia Tobal reveló dolorosos y polémicos detalles de su ruptura con Nicolás Cabré

Espectáculos

La actriz abrió su corazón en una entrevista televisiva y aseguró que le llevó entre más de un año superar la dura ruptura con la expareja de la China Suárez.

Eugenia Tobal estuvo de invitada en Socios del Espectáculo y recórdo la etapa de su vida en la cual estaba casada con Nicolás Cabré y perdieron un bebé con toda la desilusión que eso conlleva. La separación fue caótica, y al mismo tiempo habían aparecido los rumores de romance entre Cabré y Eugenia 'China' Suárez.

Eugenia Tobal y Nicolas Cabre.png

“Fue un momento en el que te pasaron cosas muy fuertes para una mujer”, le dijo Paula Varela y la actriz contestó: “Sí, cosas que les pasa a muchísimas mujeres y a mí se me expuso de una manera muy tremenda”.

Después de años confesó que pudo superarlo y que siguió adelante: “Lo sané al año, dos años, ya pasó. Después tuve otros novios, otra vida, eso que me pasó no lo elegí, todo lo contrario”.

"¿Se volvieron a cruzar después con Nico?", le consultó Mariana Brey y la actriz contestó: “No, nunca más”.

A pesar de los detalles, la artista aseguró que el tema forma parte de su pasado y que no guarda rencores hacia su expareja: “¿Tampoco ameritaba una charla posterior?”, insistió la panelista y ella sentenció: “No, ya está, son cosas que pasan, la mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor”.

Embed

Dejá tu comentario