Evangelina Anderson se emocionó con la historia del ganador récord de "Los 8 escalones"
El "Jefe" se llevó un premio de $ 3 millones en el programa de El Trece, pero lo más impresionante fue la historia de vida que contó a lo largo del show.
El lunes de esta semana se hizo historia en "Los 8 escalones" cuando Jorge ganó $ 3.000.000, el premio más elevado del ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. A lo largo del show el participante contó su historia de vida y emocionó a los jurados, incluida Evangellina Anderson, que lloraba para el final del programa.
Jorge, de 70 años, asistió al programa acompañado por su esposa, su hijo menor, Lautaro, y su hermano. Guido Kaczka no tardó en divisarlos y en notar el fervor de su apoyo con carteles dedicados al "Jefe" de la familia.
"El jefe te pusieron. ¿Sos jefe?”, le dijo el conductor al participante, que explicó: “Era el apodo de la segundaria, y me quedó de por vida" y con emoció reconoció "vivo para ellos" en relación a sus parientes.
El hombre de Monte Grande se plantó en el premio de $ 3.000.000, un récord en "Los 8 escalones", e intentó negociar la llave de Mirko. Luego anunció que volvería el viernes, para regocijo del público y emoción del jurado.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario