Fabián Gianola declaró tras la denuncia de Andrea Ghidone

Espectáculos

La vedette se sumó a las denuncias por abuso sexual contra el actor y contó cómo fue su experiencia.

Fabián Gianola presentó su declaración en forma escrita luego de que Andrea Ghidone se sumara a las famosas que lo denunciaron a por abuso sexual. La vedette, que trabajó con el actor en “Sé infiel y no mires con quién” en 2014, sostuvo que no hizo la denuncia en su momento porque tuvieron que “que naturalizar la situación”.

Gianola, quien se había negado a declarar, ahora presentó ante la Justicia un escrito de 26 páginas con su versión de las acusaciones.

Yo en su momento no hice ninguna denuncia porque obviamente tuvimos que naturalizar la situación”, indicó Giardone.

Era algo con lo que tenía que convivir yo y todas las mujeres del elenco. En su momento yo lo hablé, y me hace muy mal hablarlo. Siento que lo tuvimos que soportar porque era la cabeza de la compañía”, consideró a siete años de la obra que compartió con el actor.

La vedette uruguaya indicó: “Salir a hablar me da la sensación de que debería haber hecho las cosas de otra manera. Y hoy, de verdad, eso no lo puedo cambiar”.

La declaración de Fabián Gianola

El actor, acusado de abuso sexual, señaló a Fernanda Meneses, la actriz que hizo su denuncia en 2018.

Quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso, tanto los referidos por la Sra. Fernanda Meneses como los descriptos por la Sra. Marcela Viviana Aguirre", dice Gianola en el escrito.

Sostiene además que "los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”.

Además, mencionó que Fernanda podría estar transitando una enfermedad psiquiátrica y que estas personas “buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral”.

Embed

Dejá tu comentario