Fabián Gianola denunció "fraude mediático" en su contra

Espectáculos

El actor publicó un comunicado en Instagram, donde se defiende de las acusaciones de abuso sexual.

Fabián Gianola recibió varias denuncias por acoso y abuso sexual. Ante esta situación el actor emitió un comunicado en su Instagram y denunció "fraude mediático" en su contra.

En su descargo, culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos". Además, fue suspendido de la Asociación Argertina de Actores.

Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad”, escribió el actor.

Y continuó: "La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia y aprovechando los tiempos que demandará a los Tribunales demostrar la evidente falsedad de la denuncia para seguir promocionándose mediáticamente a costas de la víctima elegida".

Hasta el momento, Gianola fue denunciado ante la justicia por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez. También lo acusaron mediáticamente por situaciones de abuso Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y la empleada doméstica de sus vecinos.

Embed

Dejá tu comentario