Eva Bargiela y Facundo Moyano se mostraron juntos: el motivo que los volvió a reunir
El dirigente y la modelo coincidieron en una cena en la noche porteña, luego de su escandalosa separación debido a la participación de Bargiela en el Bailando.
Facundo Moyano confirmó su separación con Eva Bargiela, una vez que ella decidió formar parte del Bailando 2023. Fue en una entrevista en el programa Verdad-Consecuencia -conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard- donde el político blanqueó públicamente que ya no estaba con la modelo y sus palabras causaron un tremendo escándalo, en especial, porque aparentemente la joven no estaba al tanto de la decisión de su expareja.
Tras la eliminación de Bargiela del certamen que conduce Marcelo Tinelli, ambos volvieron a mostrarse juntos y sonrientes.
LA CENA DE FACUNDO MOYANO Y EVA BARGIELA
Este jueves en Socios del espectáculo, programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mostraron imágenes de Eva Bargiela y Facundo Moyano a la salida del restaurante en el que cenaron en las últimas horas, y lograron su palabra.
“Nos debíamos una charla y vinimos a comer, nada más. Está todo bien. Nos debíamos una charla y vinimos a charlar acá”, declaró Eva en diálogo con el cronista del programa.
Facundo Moyano aclaró entre sonrisas: ”Quedamos adentro que la que hablaba era ella. Yo no puedo decir nada”, sostuvo. Tras lo cual, Eva sumó: “Yo le dije ‘vos no hablés, hablo yo’. Hablo yo porque cuando habla este siempre la caga”.
“Estábamos hablando de temas personales y bueno, son nuestros. Hablamos del divorcio”, agregó Facundo, al mismo tiempo que indicó que "cuando estás en la boca del lobo, todos opinan y ese es el tema", en relación a la exposición de su ¿expareja?.
“Yo no le doy bola cuando los demás opinan. La verdad, se fijan en lo que hacés en las redes sociales y para un mundo se ve que eso es importante. Para mí, la verdad que no. Siempre buscan que uno quede como el malo... Y yo quiero decir que es ella, ella es la mala”, sumó Moyano entre risas, a lo que Bargiela concluyó mirando a cámara: “Sí, soy la mala de la película”.
¿Se darán otra oportunidad?
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario