Fede Bal encendió las redes al mostrarse con Laurita Fernández: ¿qué pasó?
Con una serie de imágenes vintage, el actor viajó al pasado y recordó momentos de felicidad a través de sus redes sociales, lo que llamó la atención de sus fanáticos.
Fede Bal volvió a estar en el centro de la atención mediática tras publicar en sus historias de Instagram una serie de imágenes que despertaron sorpresa, nostalgia y especulaciones. Entre ellas, una foto con Laurita Fernández que no pasó desapercibida ya que la bailarina se encuentra separada del productor de su programa, Claudio Brusca, mas conocido como "Peluca".
En un día cargado de nostalgia y emociones, el hijo de Cármen Barbieri decidió abrir el baúl de los recuerdos y publicar varias historias en las que mostró imágenes en papel, capturadas con la cámara de su celular. En la primera de ellas, se lo podía ver de pequeño junto a su mamá, cuando aún estaba rubia, lo que despertó ternura entre sus seguidores.
La segunda imagen continuó en esa misma línea familiar: una postal de otra época donde aparecían Carmen, Fede y Santiago Bal, durante unas vacaciones en Universal Studios, en Estados Unidos. La instantánea refleja un momento de unión familiar, muy distinto al presente, y no tardó en generar comentarios entre sus fans.
Sin embargo, la que más impacto causó fue, sin lugar a dudas, una con la bailarina entre 2017 y 2018 donde se los podía ver muy amorosos, pero que intentó hacer pasar desapercibida con un compilado de su campeonato en el Bailando por un sueño con Mati Napp como coach. Esta foto en particular no pasó inadvertida y desató especulaciones sobre los sentimientos actuales de Fede hacia la conductora. Muchos se preguntaron si se trató de un simple recuerdo o si hay algo más detrás de esa elección.
La frase de Santiago Bal que marcó a Fede Bal
Fede Bal recordó una de las charlas más sorprendentes y polémicas que tuvo con su padre, Santiago Bal, en un momento muy delicado de su vida personal. Sin dar nombres, habló de una expareja y reveló el inesperado consejo que recibió cuando atravesaba una profunda crisis sentimental.
Durante una entrevista en Terapia Picante, el actor trajo al presente una conversación privada con su padre en medio de un difícil período amoroso: “Esto nunca lo conté. Yo en un momento estaba muy mal con una novia, muy polémico todo. Salió en la tele. Uno de los momentos más oscuros de mi vida”.
En ese entonces, mientras compartían unos tragos, Fede decidió abrirse con Santiago y contarle lo que estaba atravesando: "Estamos mal, las cosas están saliendo mal, no nos entendemos. Creo que no voy a poder seguir”. Fue ahí cuando su padre lanzó una recomendación inesperada: “Hácele un hijo. Tengan un hijo. Soluciona todo”.
Ante esa respuesta, el actor no pudo evitar reaccionar con sorpresa y enojo: “¿Vos estás loco? Papá, ¿cómo voy a hacer un hijo estando mal?”. Pero Santiago se mantuvo firme en su postura: “Es lo único que puede solucionar las cosas”.
Ya en tono reflexivo, Fede compartió cómo procesó ese momento con el tiempo y hasta con cierto humor: “¡Menos mal que no le di bola! Que mi viejo me diga eso… yo estaba medio en pedo, tomando un whisky… Claro, vos sos un sor... Vos solucionabas tus problemas haciendo pibes. Por eso existen Julieta, Mariano... mis hermanos”.
Esta confesión no solo expone una faceta íntima de su relación con Santiago Bal, sino también la crudeza con la que en su familia solían abordar los conflictos personales, sin filtros ni rodeos.
Dejá tu comentario