Revelan que Felipe Pettinato la estaba pasando mal

Espectáculos

En el departamento que se incendió en Belgrano murió el neurólogo Melchor Rodrigo, amigo de Felipe Pettinato, y a él lo internaron por intoxicación con monóxido de carbono.

Tras el incendio que se generó en el departamento de Felipe Pettinato, salieron a la luz algunos datos estremecedores sobre el joven de 28 años. "Me dice una fuente cercana al hijo de Roberto es que él no volvió a ser el mismo después de su separación de Sofía Colasante”, dijo Ee periodista Juan Etchegoyen.

felipe petinato

Aparentemente esta situación habría provocado que Felipe se junte con personas que no serían las mejores influencias, él la estaba pasando mal”, aseguró.

Y agregó: “Pero acá el dato no es sólo esto de su separación con la mamá de su hija sino que me dicen que a Felipe lo habría angustiado muchísimo la noticia del nuevo noviazgo de su ex que te confirme en este programa este verano”, dijo al respecto.

“Esto fue una bomba para él y no se la esperaba, yo no sé si él sigue enamorado de Sofía pero no cuentan que no tomo bien lo de la nueva pareja de ella que se llama Tomas Molina”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario