Fito Páez agregó una cuarta fecha en el Movistar Arena

Espectáculos

Tras agotar la tercera función en tan solo 45 minutos, el artista anunció un nuevo show para la celebración de los 30 años del disco "El amor después del amor".

Tras agotar en apenas 45 minutos la localidades para una tercera función anunciada ayer, Fito Páez sumó una nueva fecha de la celebración por los 30 años del exitoso disco "El amor después del amor" en el porteño estadio Movistar Arena para el miércoles 21 de septiembre.

Las localidades para la nueva función, que se agrega a las del 20, 29 y 30 de ese mismo mes en ese escenario estarán disponibles a partir de las 10 de este miércoles 15 de junio, a través de la página oficial del estadio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeyqhf9ujsk%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOZA4zHMtdBiD3xf4n6FpIUQKXvpvcj6LNUiE92eZBenCidZA7Y3s3jKhG5Yr6mK2OIulQzTLj7vG25z95aafSlyboV1LC89FoYTjJK4Fw9uZAZBZCn0fNgQZAXZA0vxzcheSFjcgnYiiJVUrZBvhcCRvRdkZBMNUJHwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

La extensa gira abrirá entonces con la doble fecha del 20 y 21 en territorio porteño, continuará el 24 de septiembre en la Plaza de la Música, en Córdoba, y tendrá otras dos paradas el 29 y 30 en el Movistar Arena, para luego emprender viaje a Estados Unidos.

Allí, el artista rosarino se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 de ese mes en Caracas, Venezuela; y cruzará el Océano Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y, por el momento, cerrará el año el 8 y el 10 en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Para el año próximo, el tour no detendrá su marcha y seguirá rodando por nuestro país, además de Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

Embed

Temas

Dejá tu comentario