Para las fanáticas: Flor Bertotti lleva su show de Floricienta al Movistar Arena

Espectáculos

Flor Bertotti anunció una nueva fecha para su gira de Floricienta y esta vez es en Argentina. Conoce cuándo se presenta en el Movistar Arena.

El Movistar Arena se convirtió en uno de los estadios que más figuras recibió en 2023 y, ahora, en 2024 no será la excepción. Pues, se prepara para abrirle las puertas a Flor Bertotti, quien cerrará su gira mundial en el país. Recientemente la cantante anunció que llega con sus canciones de "Floricienta" el próximo 2024 para terminar con sus shows.

En esta ocasión Flor Bertotti se presentará en el Movistar Arena el 21 de septiembre del 2024, justo el día de la primavera y ya generó altas expectativas. Hay que destacar que sus más de 2 millones de seguidores le solicitan presentarse en Argentina desde que comenzó su gira y, finalmente, revivirá las canciones de "Floricienta" ante aquellos que crecieron con el personaje de Cris Morena.

florencia bertotti

Eso sí, para obtener entradas habrá que esperar hasta el 5 de enero que es cuando, la cantante, aseguró que estarán disponibles. Aún así, más allá de la emoción por su recital, varios seguidores le rogaron por la presencia de Juan Gil Navarro o Fabio di Tomasso, quiénes interpretaron a los príncipes azules de la protagonista durante las dos temporadas de la serie.

No obstante, durante su gira, Bertotti no contó con la presencia de otros miembros del elenco de Floricienta, pero se espera que para su cierre y, en especial en Argentina, sí aparezcan algunos. De todas maneras, por el momento, no hay nada confirmado y resta esperar a ver si realizan sorpresas en el momento o brindan algún anuncio más cerca de la fecha.

Embed

Dejá tu comentario