Flor de la V develó cómo se hacía llamar antes de ser famosa

Espectáculos

La capocómica fue como invitada a un show en el que confesó anécdotas desconocidas de su pasado.

La protagonista de “Qué gauchita mi mucama”, Florencia de la V, asistió al unipersonal de Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammon, en Villa Carlos Paz y reveló que antes de ser famosa primero se llamó Karen y que desde bebé se sintió mujer.

“Yo fui Karen al principio. Me lo saqué porque como travesti era de muy puta. No es fácil buscar un nombre de grande”, confesó de entrada Florencia.

En cuanto a su vida sexual, la capocómica explicó que la llegada de los mellizos Paul e Isabella no cambiaron su vida de pareja con Pablo Goycochea. “Desconocemos si duermen a la noche. Nunca interrumpieron nada. Estoy prendida fuego, no tengo límites”, afirmó.


 




“Estoy más allá del bien y del mal. Imaginate naces hombre, te transformas en una de las mujeres más importantes de la argentina, tenés dos hijos, te compras un teatro. Trabajé y ahora no me quiero privar de vivir la vida”, completó.

Además, Flor reivindicó su papel en los medios: “En estos años la gente se liberó mucho. No interesa si alguien estuvo con hombres o mujeres, lo que importa es amarse. Que yo haya estado en los medios animó a muchos porque ven que fui exitosa”.

Por último, la flamante madre dijo una frase memorable sobre su infancia: “Creo que desde que nací ya me sentaba en el chupete, yo creía que se habían confundido y en algún momento me iban a dar una vagina”.

Dejá tu comentario