Florencia Peña confirmó doble fecha de casamiento, mejoró el programa y levantó el rating de La puta ama

Espectáculos

A veces los programas necesitan tiempo para ir encontrando una identidad y La puta ama de Florencia Peña va en ese camino.

Luego de tres programas en los que fue mejorando uno en uno, con críticas en contra y algunas pocas a favor, este jueves 12 de mayo La puta ama de Florencia Peña comenzó a asentarse y con el anuncio del casamiento se podría decir "vida nueva, rating nuevo", porque levantó y tuvo picos mejores que lo del debut.

Se casa Florencia Peña y dos veces en una semana

Con la presencia de su pareja en el estudio, Ramiro Ponce de León, Florencia Peña confirmó que se casa el viernes 19 de noviembre, en Cafayate, provincia de Salta.

La historia del casamiento, cómo se lo propuso su pareja y cómo será la fiesta fue desopilante, lo mejor de LPA. La historia del casamiento, cómo se lo propuso su pareja y cómo será la fiesta fue desopilante, lo mejor de LPA.

"Nos casamos el 19 de noviembre en Cafayate, y al viernes siguiente hacemos otra fiesta en Buenos Aires", confirmó Flor Peña.

"Si nos casamos por iglesia nos mandan carta documento". "Si nos casamos por iglesia nos mandan carta documento". "Si nos casamos por iglesia nos mandan carta documento".

"Si nos casamos por iglesia nos mandan carta documento".

SE CASAN! Flor Pena y Ramiro Ponce de Leon confirmaron casamiento sera el proximo 19 de noviembre - - LPA con @flor_de_p.mp4

El rating del jueves 12 de mayo

Al momento de la confirmación del casamiento, La puta ama estaba midiendo alrededor de 4 puntos, yendo por momentos entre los 3,6 y 3,8 puntos, lo mejor de lo que va del programa.

Luego bajó a los 2 puntos pero mejoró mucho respecto de lo que fue el miércoles, un día complicado porque encima jugaba River, como pasó el martes con Boca. No fue la mejor semana para arrancar un programa, claramente.

Dejá tu comentario