Mariana Diarco súper hot: cómo es el video porno que le propuso a Florencia Peña

Espectáculos

La ex de El Dipy lanzó un mensaje fogoso a la famosa que es una de las caras de la plataforma Divas Play.

Mariana Diarco le hizo una propuesta súper hot a Florencia Peña en medio de una entrevista y ahora se espera la respuesta de la conductora. “Me encanta lo que hacen mis colegas en la plataforma, tiene que ver con el morbo y la sexualidad tiene que ser algo más abierto de lo que es hoy, gracias a Dios pude viajar y conocer otras culturas y creo que tenemos una cultura cerrada a la sexualidad”, comenzó diciendo la artista que pronto estrena la película “Por mirarte”.

Mariana Diarco Florencia Peña

“Esto va por más que nosotros nos sientamos abiertos, creo que estamos cerrados en la sexualidad y esto que generó Florencia Peña con Silvina Luna, yo pagué esa suscripción y me pareció light, yo si te voy a hacer una producción con otra mujer te la voy a hacer power y heavy metal, no hice una producción con nadie todavia”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Mis producciones son verdaderas y para creerlas, a mi lo que me pasa en ese video de diez minutos es verdad, en el momento de hacerlo con otra mujer lo haría de verdad y me encantaría que sea Florencia Peña”.

Pero no sería cualquier video, un video bien hecho, ´Flor escuchame una cosa, hagamos un video para Divas Play pero no foto, no el de Silvina Luna, hagamos un video o foto como Dios manda y corresponde, te lo pido por el amor de Dios´”, dijo al respecto Diarco hablándole directamente a Peña.

Y concluyó: “A mi me encantaría y me gustaría hacer algo de verdad y en serio, algo que el que lo va a comprar se de cuenta que las dos están disfrutando, si vos ves que la que lo hacen lo disfrutan es el triple de satisfactorio”.

Embed

Dejá tu comentario