Rating: sabor agridulce luego de los debuts de Florencia Peña y Alejandro Fantino

Espectáculos

La puta ama de Florencia Peña tiene buenas perspectivas para el futuro, en cambio hay pesimismo para las operaciones de Alejandro Fantino.

Los debuts de los programas de Florencia Peña y Alejandro Fantino dejaron un sabor agridulce probablemente en América TV, porque La puta ama, más allá de las críticas de los trolls macristas, tuvo buenos momentos, mientras que Animales sueltos fue un programa por demás aburrido, que no generó interés en la gente.

La puta ama

El panorama desde el primer día será complicado porque América TV está cuarto entre los canales y a las 22.10 Flor Peña recibió su programa con apenas 2 puntos de rating, que son los que le entrega LAM que sigue perdiendo todos los días con Bendita TV. El promedio del lunes fue 2,8 pero con perspectivas de mejorar.

La puta ama comenzó su programa midiendo 3,3 puntos de rating, levando parte del "muerto" que le dejó LAM. En la competencia con El Nueve, que a esa hora tiene La hora exacta, por lo menos este lunes en el minuto a minuto lo superó.

Media hora después, pasó a medir 2,7 puntos siendo superado por los primeros de A24, con Viviana Canosa, que con el escándalo de Alfredo Casero le ganó a los canales de aire.

Con el correr de los minutos, ya La puta ama peleaba el cuarto lugar del rating con C5N con Pablo Duggan y con El Nueve.

A la hora del programa Florencia Peña con su programa se clavó en 2 puntos, en el mejor momento porque fue muy divertida la entrevista con Roberto Moldavsky.

ASÍ EMPEZÓ FLORENCIA PEÑA

BIENVENIDOS A LPA CON LA CONDUCCION DE @Flor_de_P! - - Pone YA AmericaTV o mira el programa en vivo en.mp4

Las operaciones de Fantino

Luego de hundir a Intratables, al punto que después de 10 años tuvo que ser levantado un programa emblemático de América TV, este lunes volvió a Fantino con si Animales sueltos, también conocido como operaciones sueltas.

La puta ama de Florencia Peña le entregó el programa con poco más de 2 puntos de rating y media hora después los animales sueltos de Fantino bajaron a 1,5pts.

Finalmente el promedio del programa de Fantino quedó por debajo de los 2 puntos, midiendo 1,8 puntos.

ASÍ EMPEZÓ FANTINO

Temporada 2022 VOLVIERON LOS AnimalesSueltos! - - @fantinofantino El programa va a tener informacion, no va a haber agresion ni insultos. - .mp4
Embed

Dejá tu comentario