Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en Cafayate: todos los detalles

Espectáculos

La conductora y el abogado celebraron su primera boda en la localidad salteña y en una semanas volverán a festejar en Buenos Aires.

Este sábado, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron la primera de las dos bodas en las que sellarán su amor. La conductora y el abogado dieron el sí en Salta, provincia de la que es oriundo el novio, en el marco de un maravilloso entorno natural y en compañía de los más íntimos.

La celebración contó con un número aproximado de 170 invitados, entre los que se destacaron familiares, amigos y algunos famosos. El festejo más grande se dará en Buenos Aires con 400 nombres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClKW4sTJHiJ%2F%3Fnext%3D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEhQPchNVd0kZCcaK20UeZAlNBi6brwDcZCfvFQPbVZCAUykO55JMrF1WkTVs9RrlhL3RnA56sb2TF48DiHzkgENg4Y8IGC5llxERAZCS9SGpLkreEnjLD5os4hb9exxdsW8mpRihTxeZCpcVUxrZCovQSqqA5XGwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Con el objetivo de diseñar una celebración fantástica, única e inolvidable, la conductora apostó por el trabajo de Claudia Villafañe y su emprendimiento como organizadora de bodas.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1594112064141656064

Algunos de los detalles que más emocionaron de la jornada se vincularon con el modo en que accedió Flor a la boda, dado que optó por llegar arriba de un auto clásico como un Mustang, que condujo el ambientador Ramiro Arzuaga, acompañada por sus tres hijos.

Casamiento Flor Peña.jpg

Dejá tu comentario