Fuertes declaraciones de Fabián Mazzei sobre Araceli González y Adrián Suar: qué dijo
El año pasado la actriz se quebró en llanto al hablar de la relación con su expareja y padre de su hijo.
Frente a las cámaras de La Noche de Mirtha en El Trece, en dicimebre del año pasado, Araceli González se permitió —por un instante— quebrar en llanto al hablar de la relación con su expareja y padre de su hijo, Adrián Suar. La imagen recorrió los portales, las redes, las conversaciones de sobremesa ante una escena de vulnerabilidad genuina. Ahora, un mes después de ese suceso, Fabián Mazzei, actual pareja de la actriz, realizó un durísimo descargo.
En una entrevista con Juan Etchegoyen , el actor confesó sus sensaciones después de lo ocurrido en el ciclo de la conductora. “Siempre pasa lo que pasa y es la historia en la vida de Araceli que vienen temas viejos como las personas y se desencadenó algo y bueno obviamente yo salí, veo algo, pienso algo y lo digo y no me interesa tener personas en contra por lo que digo, lo único que me importa es lo que pienso yo y lo que veo y habló por lo que sé sino no voy a hablar”, comenzó diciendo.
“Me molestó que habían dicho cosas de ella que no eran verdades y ella es muy fresca. Si tiene ganas de llorar va a llorar, si tiene ganas de reírse se va a reír pero hipócrita no es y otras cosas tampoco y cuando escuchás de un lado salté y yo me desbandé un poco, soy así y no voy a dejar de ser así, más de pico no me voy”, afrimó Mazzei.
“Ya no me quiero callar más, no soy un pibe y no me pienso callar y no hay nadie que me calle. No fue grato lo que pasó porque te vuelven con lo mismo otra vez y los filósofos que saben todo y sacan conjeturas”, agregó.
“Primero en principal no fue un llanto destrozado el de Araceli en lo de Mirtha Legrand porque yo sé cuál es el llanto destrozado y lo que pasó en lo de Mirtha fue un desahogo que es otro nivel y fue un desahogo por lo que estuvo contando y lo sacó, cuál es el problema, me parece tan ridículo que se la juzgue. Tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa y si no te puede decir algo no te lo va a contar pero mentirosa no es porque detesta la mentira y por eso le agarra la rabieta o la impotencia que le agarra”, dijo al respecto el actor sobre el llanto de su pareja.
Y manifestó: “La dueña de la verdad absoluta porque hay hechos la tiene Araceli y si tiene ganas de hablar hablará y si no no hablará. Yo lo único que hice fue apoyarla y sé por lo que pasó y quizás me excedo un poco pero no puedo hablar con ella porque me metí hace mucho y me comí unos cuantos sopapos. Me lo explicó veinti ocho millones de veces y lo entendí y no quiere que me exponga. Me dice ´no te expongas´ porque me cuida. Si alguien dice algo y yo no pienso igual lo voy a decir".
“Es una mujer que crió a sus hijos, con mucha carga y pasó por muchas cosas que en algún momento tendrán su final. Se desahogó y fue algo que se le escapó, no lo pudo contener. Lo que vi ya fue suficiente”, sostuvo Mazzei.
Consultado sobre el cierre de Polka, el artista expresó: “El cierre de Polka me dio lástima porque fue una puerta que se cerró pero se abrió otra productora y yo no sabía eso y me enteré. El trabajo sigue y es la productora nueva de Adrián aunque no sé si es de él solo o el primo o el hermano. Es trabajo para los productores y técnicos”.
Y concluyó: “Si llega ese momento de un café con Adrían se dará y si no no se dará, no hace falta nada. Está todo bien y ya está y yo creo que la gente está más preocupada que nosotros dos. Qué vueltero que sos. Ya te contesté y ya está, si se da se da”.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario