¿Furia está embarazada? El rumor que circula con fuerza en las redes sociales

Espectáculos

La participante deberá abandonar la casa por unos días para realizarse unos chequeos médicos y se desataron varias teorías.

Este martes, Santiago del Moro anunció que Furia deberá abandonar la casa de Gran Hermano por unos días para realizarse unos chequeos médicos, ya que hace algunas semanas viene presentando problemas de salud.

Esto hizo que los rumores de embarazo, que surgieron en las redes sociales, cobren fuerza. Es que la participante mantiene un romance dentro de la casa con Mauro y esto es motivo suficiente para pensar en esa posibilidad.

A raíz de estas especulaciones, la hermana de Juliana y sus fans salieron a aclarar que no hay chance concreta de que esto sea así y que lo que tiene la jugadora es un cuadro de anemia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LemonnKennedy/status/1780254699297395132?t=IXTBO8izO70I7dhdLC--NQ&s=19&partner=&hide_thread=false

La explicación que dieron es que deben sacarla para realizarle un control más exhaustivo y poder determinar que tipo de anemia y tiene, para que los médicos puedan darle un tratamiento acorde a lo que está atravesando y pueda volver al juego lo antes posible.

Embed

Dejá tu comentario