¡Insólito! Furia obligó a los participantes a repetir una frase en Gran Hermano: "Ojito porque..."

Espectáculos

La exparticipante reingresó al reality sólo para apoyar a Emmanuel Vich de cara a la final. Mirá el increíble episodio que incluyó el asombro de los Bros.

Gran Hermano está llegando a su final, dado que sólo faltan cuatro días para conocer quién será el nuevo ganador del reality de Telefe. Con la votación telefónica ya activada, esta semana ingresaron Lucía Maidana, Lisandro Navarro y Martín Ku para apoyar a los Bros -Nicolás Grosman y Bautista Mascia-, mientras que Carla De Stefano, Isabel De Negri y Juliana Scaglione entraron para respaldar a Emmanuel Vich de cara al domingo.

Si bien este miércoles finaliza la estadía de los exparticipantes, un insólito momento que protagonizó Furia tuvo lugar durante el mediodía. En relación a su cuestionable comportamiento en el reality, la exjugadora señaló que "fue sacado de contexto" y prosiguió: "Así que ahora cada uno va a decir en su boquita 'Furia no está loca', va, ya", a lo que Bautista contestó que "Furia es una fábula, fabulosa", con ironía.

"No, no es fábula, es un personaje, va", volvió a insistir, tras lo cual Isabel le señaló que "todo el mundo sabe que es un personaje". Tras esto, Juliana agregó: "Bueno, ojito... porque mando carta documento".

furia piden que repitan que no está loca.mp4

"Yo me quiero dedicar a cagarme de risa toda mi vida porque no sé cuándo me voy a morir, entonces, déjenme cagarme de risa de mí. Voy a decir algo: mil disculpas al que no entendió mi personaje pero es un juego y mi única manera de echar gente era rompiendo los huevos y la paciencia", disparó, justificándose.

Al ver esto, los internautas comenzaron a indicar que se trata de un "lavado de imagen" que Juliana intenta hacer con ayuda de la producción, luego de ser la artífice de momentos por demás tensos durante su paso por Gran Hermano.

De hecho, hubo cientos de comentarios en contra de lo que la exparticipante dijo: "Dos doritos después: la mugrosa de la Tora"; "Afuera es igual o peor"; "Mamita, ya no saben que hacer en GH, encima ayer el rating fue bajísimo"; "Esta chica tiene que estar en tratamiento, cuando todo se acabe la va a pasar muy mal", fueron sólo algunos de los mensajes tras viralizarse el video.

Embed

Dejá tu comentario