La amenaza de Furia para Ariel Rodríguez Palacios: "Si yo quiero te saco tu programa"

Espectáculos

La exparticipante de Gran Hermano arremetió contra el conductor de "Ariel en su salsa", uno de los ciclos de Telefe, y sorprendió a todos.

Desde su salida de Gran Hermano, Juliana Scaglione demostró de sobra que lo suyo no era un personaje, sino que realmente puede llegar a ser muy violenta cuando algo no le gusta. La prueba de ello son sus recientes declaraciones contra Ariel Rodríguez Palacios, dado que entre ambos parece no haber onda.

La exparticipante del reality de Telefe estuvo en el programa "Se picó" que conduce Gastón Trezeguet por el streaming República Z, donde se despachó contra el conductor de "Ariel en su salsa", ciclo que emite el canal de las pelotas, luego de que Trezeguet le preguntara por aquellos que dicen que la producción está haciendo un "lavado de imagen" para ella.

"Justo fui a ese programa, al de Ari, que es amigo de Georgina (Barbarrosa), ya lo sé, sos un idiota", dijo a cámara en pleno stream. "Me cayó muy bien el chabón, pero está pasado de rosca y es hasta más intenso que yo. Vos tenés que ir al psicólogo, no yo", lanzó nuevamente dirigiéndose a Rodríguez Palacios.

"Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco, o sea, vos te quedás sin programa de cocina, no me falten el respeto", disparó la ex jugadora, mientras Trezeguet no hacía más que reírse.

furia amenaza a ariel rodriguez palacios.mp4

"¿No viste lo que hicieron?", le dijo al conductor de "Se picó", tras lo cual Laura Ubfal señaló que no había entendido lo que había pasado. Fue entonces que Furia explicó: "Se lo hacen a todos los participantes. Te invitan a un programa y después te hacen un doblete con otro programa. ¿Qué pasa? Yo con Georgina no tengo ningún problema, mi mamá siempre amó a Georgina Barbarrosa, no tengo ningún problema, por eso charlamos más allá de lo que haya dicho", comenzó indicando, aunque Laura volvió a insistir en saber qué le había molestado a la exparticipante de Gran Hermano.

"Que exponen a Mauro, cuando yo tengo derecho de hablar con él a solas, me parece que ese momento no llegó y lo ponen al pibe para contestarme", manifestó visiblemente molesto.

Qué dijo Ariel Rodríguez Palacios sobre Furia

Según contó Ángel de Brito en LAM, el famoso cocinero que tiene su programa durante los mediodías de Telefe "no quiere saber nada" con Furia de Gran Hermano y detalló: "Lo que tiene es que odia GH, se le nota en cámara, no quiere saber nada. Pero odia más a Furia", sostuvo el periodista.

ariel rodriguez palacios

Lo cierto es que el detrás de cámaras no habría sido nada agradable entre Juliana Scaglione y Rodríguez Palacios, por lo que al conductor no le interesa volver a invitarla, lo que desató tensión en la producción de Telefe. "Dijo: 'no la inviten más porque maltrató a un panelista, a una productora, ¿quién se cree que es?'", especificó De Brito.

"No necesitamos de Gran Hermano", habría agregado el chef, según la data que arrojó el conductor de LAM. Cabe recordar que, previo a la salida de Juliana del reality, Ariel había adelantado que creía que ella dejaría el ciclo, lo que finalmente acabó ocurriendo.

Embed

Dejá tu comentario