La propuesta de los fanáticos de Furia para que se termine el contrato con Telefe

Espectáculos

El fandom de Juliana ideó un plan para que la jugadora rompa su vínculo con la productora tras su salida de la casa.

La eliminación de Furia de Gran Hermano generó un gran revuelo. De hecho, una vez que la jugadora abandonó el estudio, se generaron disturbios entre los fanáticos, ex jugadores y la policía.

Lo cierto es que los seguidores de Juliana aseguran que fueron estafados por la producción de Telefe, por lo que decidieron buscar la manera de desvincular a la jugadora de la producción y que no dependa de ellos para los próximas propuestas laborales.

La información la dio La Criti para Gossip y explicó: "Me contactaron de la cúpula del fandom de Furia para comunicarme que hablaron con Coy, la hermana de Furia, para expresarle su deseo de recolectar el dinero que haga falta para romper el contrato de Furia con Telefe y que quede libre para trabajar donde ella quiera, para no estar obligada a ir a los debates".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LeoAriasPrensa/status/1803465029632557471?t=N730TRn47S8IfLIxAKCRig&s=19&partner=&hide_thread=false

"Todo lo tienen que consultar con Telefe y los tienen que autorizar. Los participantes tienen un contrato de cuatro años con Telefe y para romperlo estamos hablando de alrededor de 10 millones de pesos", reveló La Criti.

El enojo de los furiosos se desató porque hicieron las cuentas del dinero que gastaron en la votación de esta semana y no coinciden con el resultado que se mostró este martes en la gala. Ante esto, comenzaron a circular versiones que aseguran que Coy, hermana de Juliana, piensa en iniciar acciones legales por fraude contra la producción del programa.

Embed

Dejá tu comentario