Qué dice el tarot sobre el futuro de Furia tras su salida de Gran Hermano

Espectáculos

Eliminada de la competencia, un tarotista anunció qué será del futuro de la participante más polémica de esta edición. ¿Incluye un juicio que dará qué hablar?

Juliana Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano tras perder en el mano a mano contra Martín Ku por una amplia diferencia. Su fandom, que fue noticia después por causar destrozos en las afueras de los estudios de Telefe, invirtió cerca de 70 millones de pesos para eliminar al Chino de la casa, lo que finalmente no ocurrió. Ahora, tras su salida, un tarotista anunció qué será del futuro de la polémica participante.

Además de quedarse sin el premio mayor, Furia se ganó el repudio de gran parte de la sociedad durante su participación dentro de la casa, dados sus episodios de violencia verbal y hasta física. Este nivel de fama llevó a más de uno a preguntarse qué será de su vida ahora que no forma más parte de Gran Hermano.

En tanto, su hermana Coy, que niega rotundamente el fracaso de la jugadora en el certamen, disparó en redes sociales: "Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente, incluyéndome. Un formato destruido porque ella estuvo miles de pasos adelante. ¡¡Esto fue Gran Furia!!".

FURIA

Furia de Gran Hermano: el presagio del tarot

La cuenta Tarot y Hechizos (@tarot99hechizos) confirmó que Furia llevará adelante un proceso judicial contra Telefe. En esta dirección, indicó: “Uhmmm, bueno, al final sí se iba a cumplir el juicio de Fu a Telefe. No me cierra chiquis, pero bueno”, expresó el astrólogo sobre la salida de Juliana Scaglione del popular programa.

FURIA DEL MORO

Tras la eliminación, la única participante que saludó a Furia

Furia se presentó en el estudio de Telefe y se sorprendió al ver que casi todos sus compañeros usaban remeras con la leyenda "Team Chino", en apoyo a Martín Ku. Sin embargo, Zoe Bogach se distanció y olvidó todo para acercarse a saludarla, demostrando cariño y respeto por ella.

zoe saluda a furia gh.mp4

El breve momento quedó captado en video y rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario