Gran Hermano: un famoso productor teatral le ofreció trabajo a Furia

Espectáculos

Flavio Mendoza usó sus redes sociales para ofrecerle trabajo públicamente a la reciente eliminada del reality más famoso.

En la edición pasada de Gran Hermano muchos le auguraron un gran futuro en los medios a Julieta Poggio. Sin salir de la casa, la actriz ya tenía muchas propuestas de trabajo, que tras la final se multiplicaron, lo mismo que le está pasando a Julieta "Furia" Scaglione, quien recibió un ofrecimiento público por parte de Flavio Mendoza.

Después de que Juliana quedara eliminada del reality de convivencia, el productor teatral usó su cuenta de Twitter para dejarle una propuesta de trabajo a la ex participante de Gran Hermano. "¿Furia estás lista para mi nuevo show?", fue lo que escribió Flavio Mendoza en su cuenta de la red social de la X.

FLAVIO MENDOZA FURIA

Alto rating de Gran Hermano con la salida de Furia

Tras la postergación de la gala de eliminación, este martes 18 de junio Juliana "Furia" Scaglione fue eliminada de la actual temporada de Gran Hermano, reality del que sin duda fue el personaje principal desde el primer día. "La final anticipada" que enfrentó a Furia y Martín Ku en la placa, provocó millones de mensajes en las redes sociales y le dio un excelente número de rating a Telefe al aire.

De acuerdo con los datos publicados por @PoneleShow, durante la gala de eliminación en la que Furia se despidió del reality de convivencia, Telefe tuvo picos de audiencia de 20.3 puntos, número que el programa no alcanzaba desde hace mucho.

Además de la eliminación de Furia, en la más reciente gala de Gran Hermano, Darío, el líder de la semana, recibió un espectacular premio que podrá utilizar cuando salga de su aislamiento dentro de la casa. Se trata de una espectacular moto gracias a una marca que hizo publicidad con el programa.

Durante la emisión del pasado lunes 27 de mayo de 2024, en Gran Hermano se le brindó un beneficio al líder de la semana, quien tuvo un premio muy especial. El ganador fue Bautista, quien recibió un increíble premio.

Embed

Dejá tu comentario