Gonzalo Valenzuela habló por primera vez de la muerte de su hijo Ringo

Espectáculos

Durante una entrevista Gonzalo Valenzuela habló, por primera vez, de su hijo Ringo el cual tuvo con Juana Viale. ¿Qué pasó con el joven y por qué murió?

Luego de muchos años y una tragedia que marcó su vida, Gonzalo Valenzuela finalmente habló de lo que sucedió con su hijo Ringo, el cual fue fruto de su amor con Juana Viale. El pequeño falleció antes de nacer, un trauma que durante muchos años mantuvieron en secreto, pero ahora el actor explicó lo que ocurrió para este final trágico.

Fue durante el programa "De tu a tu" donde Gonzalo Valenzuela fue a fondo y habló sin temor de lo ocurrido con Ringo, quien falleció antes de nacer y no logró sobrevivir por haber llegado "10 minutos tarde" al hospital con Juana Viale. El periodista comenzó explicando: "Con Juana tu tienes a Silvestre, tienes a Ali y también a Ringo, que falleció".

A esto, Valenzuela agregó: "A Ambar la crié como una hija, pero siempre desde el lugar de no ser el papá, pero con el amor que corresponde". Pero, fue luego de esto que el actor chileno explicó cómo le pegó lo ocurrido con su hijo Ringo: "Yo tengo una relación con la muerte, cercana... Y no le tengo miedo, la respeto. Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo".

Por lo que, al escuchar estas palabras, el periodista no dudó en consultar: "¿En qué circunstancias falleció Ringo?" y así fue cómo Gonzalo explicó los detalles: "Murió en el parto. Nosotros vivíamos en Del Viso, como a 40 minutos de Buenos Aires y nos vinimos... fue una negligencia médica absolutamente".

gonzalo valenzuela

Tras esto, sumó: "Yo la veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, fui a comprarlos, Juana los tomó pero seguía con contracciones

Y dije 'no más' y nos subimos al auto así como estábamos y nos vinimos a Buenos Aires... y llegamos tarde. Diez minutos tarde. Con tanta contracción el bebé se había hecho caca adentro y eso... Fue terrible", expuso Gonzalo Valenzuela asegurando que esto derivó en la muerte del pequeño Ringo. En medio de su dolor, además, el actor contó cómo acompañó a su pareja de ese momento.

"Fue durísimo, pero lo primero que hice, en mi lugar, fue ocuparme de Juana, que no tenía esa relación con la muerte. Entonces lo primero para mi era ella. Y eso es el duelo, el dejar que te duela, y eso cuesta mucho", cerró.

Embed

Dejá tu comentario