Graciela Borges, una diva que se planta contra las cirugías
La protagonista de "Dos hermanos" sigue cosechando éxitos de su última película y aprovecha para dar su visión de la belleza.
"Hay que enseñar a la gente que lo que muestran es equívoco. Uno puede estar a la moda y no tener estilo", sentenció Graciela Borges. Mientras todavía cosecha éxitos por su papel en "Dos hermanos", la película que protagonizó con Antonio Gasalla, la actriz se revela como militante de la belleza, que no se logra ni en los quirófanos ni en las pasarelas de los desfiles.
"Las mujeres más interesantes del mundo crearon un estilo. No iban a la moda. Crearon un estilo propiamente ellas. Con la belleza es igual", agregó Borges, para quien "no hay nada más execrable que las barbies".
Por estos días, Borges empezará a rodar una película con Valeria Bertucelli y Martín Bossi que se llamará "Viudas". La actriz, que como toda dama evita aclarar su edad, mantiene vigente su look con el pelo negro y erizado, la piel muy blanca y tersa (que, explica, corresponde a una buena genética) y su equipo de sombrero y anteojos de sol que ya son clásicos.
"Las mujeres pierden frescura haciéndose tantas cosas en la cara. Hay una masiva culturización de lo que, para mí, es una contra belleza", explicó la actriz en una charla con la revista ¡Hola!.
Pero Borges insiste que el secreto para ser una femme fatal o una dama seductora no es tener una cintura de avispa: "La gente más seductora del mundo no es la más flaquita, es la que tiene un accionar de seducción, de inteligencia, de charme, que no tiene que ver con la flacura ni con estos registros tan equivocados, para mi gusto, de la belleza", sopesó.
"La frescura viene del paso del tiempo que, a veces, deja marcas. Las marcas del tiempo son las cosas que dan frescura. Son terribles esas caras que pueden tener 32 u 85, esas caras con volúmenes redondos, de tantas cosas puestas", sentenció la actriz.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario