A dos días de la final de Gran Hermano, el padre de Nicolás Grosman apuntó contra Martín Ku

Espectáculos

Gustavo habló sobre la decepción que siente con el Chino por no respaldar a su hijo para ser el gran ganador del reality de Telefe.

En la casa de Gran Hermano solo quedan tres jugadores: Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, y solo uno de ellos se consagrará como el ganador del reality que duró siete meses en la pantalla de Telefe.

Mientras los participantes están disfrutando la casa al máximo y empezando a despedirse de ella, la tensión se hace sentir entre Martín Ku y la familia de Nicolás, uno de los Bros. Después de quedar eliminado, el Chino se enteró de que existe un juego paralelo fuera del certamen en el que los familiares influyen en las votaciones, por lo que el recientemente eliminado no dudó en acusar a la familia de su amigo de “jugar sucio”.

En este sentido, Gustavo, padre de Nico, pasó por el ciclo de streaming "Se Picó" que conduce Gastón Trezeguet y aprovechó sus minutos ante el micrófono para enfrentar las acusaciones del dueño de Arturo. Además, le hizo un pase de factura por respaldar a Bautista de cara a la gala final que tendrá lugar el domingo.

papa nicolas grosman contra chino.mp4

Inicialmente, el hombre reconoció: "Cuando entró a la casa, me sentí mal. Me dolió cuando fue y le dijo a Nico que apoyaba a Bauti por cosas que pasaban afuera. Él está en todo su derecho, no digo que no lo esté pero Nico se quedó mal", remarcó.

"Está muy ansioso. Ya pasaron varios meses y él está con poca información asi que está muy sensible. Entonces, que de repente entren y le digan: 'afuera pasaron cosas que no son graves, pero ya vas a saber qué pasó, banco a Bautista' hizo que Nicolás se pusiera muy mal. Yo jamás le haría eso a un amigo y ahí se equivocó un montón", manifestó Gustavo.

Embed

Dejá tu comentario