Gran Hermano abrió la inscripción para la edición 2025: cómo anotarse

Espectáculos

Santiago del Moro anunció que el público ya puede comenzar a anotarse para el casting de la próxima temporada.

Desde que Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe, se volvió furor en el público y se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, despertando todo tipo de sentimientos.

A una semana de la gran final, Santiago del Moro anunció que se abre la inscripción para la edición 2025. Acompañado de Emmanuel, Bautista y Nicolás, los tres finalistas, el conductor del ciclo le dio la noticia al público.

Si bien todavía no hay una fecha confirmada para el inicio del próximo Gran Hermano, se especula que el reality empezará en los primeros meses del próximo año.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1808691065098047494?t=l5GOhWPajZRCa8cWyCi3HQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Cómo inscribirse para ser parte de Gran Hermano 2025

Para participar de la próxima edición deberás ingresar a la web oficial de MiTelefe, completar el formulario y adjuntar un video de un minuto contando tus virtudes y defectos. Además, tendrás que responder algunas preguntas de este tipo: “¿Qué cosas sientes que aún tienes pendientes por realizar? “, “¿Cuál es la palabra que mejor define tu personalidad?” y “¿Cuáles son tus ídolos?”.

Hay sólo dos requisitos para anotarte en este programa. Son los siguientes: tener entre 18 y 101 años, y estás dispuesto a dejar todo lo que tenés en el mundo exterior por entrar a la casa más famosa del mundo. Es importante señalar que una vez dentro vivirás con personas desconocidas, sin teléfonos, sin visitas ni noción del tiempo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario