Gran Hermano: Alfa rechazó la bandera argentina, ¿perderá seguidores?

Espectáculos

Durante la previa del partido entre Argentina y Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022, Walter Santiago realizó un fuerte comentario que despertó la furia en las redes sociales.

Los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron la posibilidad de ver el debut de la Selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, y Alfa tuvo un comentario desafortunado sobre el país que despertó la furia de todos en las redes sociales.

Más allá de todas las versiones que circularon, la producción del reality decidieron hacer una excepción con los integrantes de la casa más famosa del país y se les permitió ver el primer partido de la Scaloneta. En la previa del partido ante Arabia Saudita, los hermanitos se pusieron camisetas de la Selección y tenían distintos accesorios, y en este contexto, Alfa tuvo dos comentarios desafortunados.

El primero sucedió cuando Coti le preguntó a Alfa si quería que lo pinte a lo que él le respondió: "No, jamás. Esta es mi banderita", señalando su pañuelo que tiene la bandera de Estados unidos. A lo que Coti manifestó: "Uhh no, no, no. ¿Entonces que haces acá mirando el partido?". Esto generó el odio de los fanáticos del reality que lo tildaron de "cipayo" y "antipatria", y pidieron su salida de la casa.

https://twitter.com/EnAfter/status/1595043386830258176

Pero no quedó ahí y Alfa fue más allá y le dijo a Coti, quien se pintó una banderita argentina en la cara, que tenía una mancha.

Hasta ahora, Walter Santiago sobrevivió a cuatro placas de eliminación, pero teniendo en cuenta de que no es muy querido dentro de la casa, es posible que si llega a quedar nuevamente eliminado, tras estos comentarios, finalmente la gente lo eche. ¿Sucederá?

Embed

Dejá tu comentario