Gran Hermano: Alfa se arrepintió de lo que le dijo a Coti y lloró con Romina

Espectáculos

"Sé cómo tratar a las mujeres porque tuve mujeres y jamás lastimé a ninguna, nunca en mi vida", adujo el polémico participante.

Tras haber sido sancionado por Gran Hermano por sus dichos desubicados hacia Coti, Alfa se arrepintió, se largó a llorar y se confesó con Romina.

"Más bien que podría ser mi hija. Yo sé cómo tratar a una hija porque tengo una hija", dijo el jugador de 60 años sobre la participante de 20.

https://twitter.com/minutounocom/status/1591224386425655298

"Y sé cómo tratar a las mujeres porque tuve mujeres y jamás lastimé a ninguna, nunca en mi vida. En mi vida le falté el respeto a ninguna mujer que estuvo al lado mío", le siguió explicando, angustiado, a Romina.

"Si vos ya hablaste con Coti y arreglaste las cosas, ya está, quedate tranquilo. No te pongás mal", le aconsejó la ex diputada.

Alfa respondió: "Me da mucha tristeza porque pienso 'puta madre, por una broma que estaban haciendo'. Yo me quería ir a dormir y me tengo que bancar la rompedera de huevos, los golpes, que estén a las puteadas, que revoleen cosas de mi mesita de luz. Yo estuve buscando la pastilla para tomarme y había volado a la mierda. Todo eso me lo banco y me callo la boca".

Trascendió que Gran Hermano advirtió que ante una nueva actitud similar, Alfa será expulsado de la casa.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario