Gran Hermano: apareció la novia de Lucía tras el shippeo con Rosina

Espectáculos

La pareja de una de las protagonistas del reality aprovechó para marcar territorio demostrando que el amor es más fuerte.

Virginia, la novia de Lucia de Gran Hermano, a través de su Instagram publicó una foto con ella, luego del acercamiento entre su novia y la uruguaya.

La joven futbolista empezó a ser shippeada con Rosina tras vérselas muy juntas y cómplices, y hasta en algunos momentos sumando a Nicolás, donde entre los tres se percibe mucho cariño.

Hasta el momento, la pareja de Lucía no se habìa pronunciado con respecto a la relación ni a esta situación que todos pueden observar en la casa más famosa del país, viendo incluso a su chica desde la tribuna del estudio del programa de Telefe o enviándole como mensaje la palabra "superpoderosas", a modo de apoyo al grupo que formó con Rosina y Zoe.

En las últimas horas Virginia compartió una foto con Lucía, en las que se las puede ver besándose; de esta manera da a entender así que no le molesta para nada el juego de su novia y que la relación sigue igual o más fuerte.

luchimai.jpg
Embed

Dejá tu comentario