Gran Hermano: así se emocionó Alfa tras ser salvado por Maxi

Espectáculos

El participante de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago, se quebró en llanto tras ser salvado de la nominación por Maxi.

Alfa había sido nominado con apenas cuatro votos en Gran Hermano. Sin embargo, Maxi decidió salvarlo, utilizando así el segundo beneficio que le otorgó ser el líder de la casa junto con la inmunidad.

"Es sobre todo por motivos estratégicos, y también un poco por afinidad", sostuvo el cordobés que determinó que la placa final quedara entonces conformada por los tres integrantes de Los Monitos: Juan, Martina y Nacho.

alfa

Tras ser salvado por segunda semana consecutiva, Alfa no aguantó la emoción y se largó a llorar. Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá para ser felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”, sostuvo Alfa entre lágrimas.

La decisión de Maxi fue muy festejada en las redes sociales, donde Alfa se transformó en uno de los favoritos. Además, de esta manera, quedaron en placa todos los integrantes de “Los Monitos”: Martina, Nacho y Juan, quienes se convirtieron en los antagonistas del certamen a partir de Tomás Holder.

Por su lado, Martina no quedó nada conforme con la salvación de Walter. "Si yo lo salvé la semana pasada, ¿cómo no lo iba a salvar él?", lanzó en el patio de la casa.

Embed

Dejá tu comentario