Cambios en Gran Hermano: por qué hoy jueves no hay gala

Espectáculos

El reality viene de la eliminación de Furia, con mucho rating, por lo que Telefe dispuso una serie de cambios para la continuidad del reality.

Tras la sorpresiva salida de Furia, y cuando quedan cinco participantes, Gran Hermano tuvo su debate el miércoles con la exjugadora junto con la gala de nominación, pero sorpresivamente Telefe decidió que el reality no salga en vivo este jueves.

Quedan los últimos cinco jugadores, todos varones luego de la eliminación de Juliana, de los cuales los tres "Bros" quedaron en placa y uno de ellos dejará la casa el próximo domingo.

Todo esto se da en un momento del reality en el que podría darse una baja de rating debido a la salida de la participante más popular pero también más controvertida.

Es en este contexto que Gran Hermano no saldrá en vivo este jueves, por lo que se adelantó la gala de salvación, que fue el mismo miércoles: Emmanuel salvó a Darío para que la eliminación sea entre "Bros".

Por qué Telefe no puso a Gran Hermano este jueves

Como ya hicieran en otras oportunidades, las autoridades del canal resolvieron que lo mejor que el ciclo más visto de su programación no saliera al aire este jueves.

Esta medida fue anunciada por el conductor Santiago del Moro tanto a la audiencia como a los participantes. Los motivos tienen que ver con el partido de la Selección Argentina.

El conjunto nacional que dirige Lionel Scaloni debuta en la Copa América 2024 ante Canadá, partido que es transmitido por Telefe. El encuentro arranca a las 21, mientras que el canal también tendrá una previa.

Gran Hermano arrasó con el rating gracias al debate con Furia

La gala de nominación del miércoles en Gran Hermano contó con la presencia de Juliana en el estudio de Telefe, mientras que en la casa, Darío, Emmanuel, Martín, Bautista y Nicolás ingresaron al confesionario para desarrollar sus últimas estrategias.

Por un lado, la polémica pero popular participante, que muchos catalogan como la gran generadora de contenidos de la edición, repasó su paso por la casa con grandes momentos. Y mucha audiencia.

Por otro lado estuvo el juego, con los últimos cinco participantes votando en el confesionario, a la que la producción decidió dedicarle muy poco tiempo en pantalla. ¿No medía?

Lo cierto es que la gala de Gran Hermano de este miércoles tuvo un promedio de 20.4 puntos de rating. El debate con Furia tuvo picos de casi 23 puntos.

Embed

Dejá tu comentario