Ceferino Reato ingresó a la casa de Gran Hermano y filtró un importante dato del exterior

Espectáculos

A pesar de que entró sólo por un rato en el marco de un inusual "Congelados", el panelista del reality armó un escándalo: con sólo una frase rompió el aislamiento de los jugadores. Mirá.

Por primera vez en la historia de Gran Hermano ingresaron en un "Congelados" los panelistas del show. En esta ocasión, se trata de Laura Ubfal y Ceferino Reato, quien pasó un solo rato por la casa, pero armó un escándalo: filtró un importante dato del exterior.

Hay que destacar que la mayoría de los jugadores de Gran Hermano están aislados desde diciembre. Es por eso que no conocen algunas particularidades que se viven en la actualidad en el país. Sin embargo, fue el mismo Ceferino quien les hizo saber, aunque sin querer.

Ceferino Reato

“Vamos muchachos que afuera está peor, ¡no hay plata!”, dijo Ceferino Reato, pero no terminó allí, sino que agregó: “Acá es ficción. Disfruten muchachos, muchachas”. No obstante, para salvar la metida de pata de su compañero estaba Laura Ubfal, quien desesperadamente aseguró: “¡No lo escuchen!”.

Aunque, después de esto, los panelistas no dudaron en retar a los chicos: “¡Qué quilombo!”, exclamó la periodista de espectáculos Ubfal, mientras que su compañero pidó: “¡Che, limpien un poco!”.

Embed

Dejá tu comentario