Gran Hermano Chile: qué cambios tendrá la casa que se usó para la edición argentina
El reality chileno se realizará en Argentina y la conductora del programa mostró cómo están quedando las instalaciones.
Falta cada vez menos para que llegue por primera vez Gran Hermano Chile. El reality se realizará en Argentina y ya comienzan a mostrarse los retoques que tendrá la casa que se usó meses atrás.
La conductora chilena Diana Bolocco recorrió todos los rincones de la casa y mostró, en su cuenta de Instagram, en detalle las remodelaciones para recibir a los participantes del país vecino
La casa tiene 2300 metros cuadrados en total, un jardín inmenso con pileta, sauna, parrilla y, además, un gran Salón de usos múltiples (SUM), recordados por las inolvidables fiestas de los viernes de los hermanitos argentinos.
Algunos de los cambios para la versión de Chile serán los dormitorios, la cocina, el quincho, la zona del confesionario y la pasarela donde ingresarán los participantes. Además, la casa tendrá nuevos sillones y un baño de lujo.
La casa de GH que armaron en Martínez, es la más grande de toda Latinoamérica y una vez que concluya la versión trasandina, quedará impecable para que lleguen los participantes de la versión local en lo que será Gran Hermano 2023, que promete nuevamente romperla en materia de rating como este año.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario