Confirmaron próximos sucesos en Gran Hermano: fecha de repechaje, expulsión y el regreso del 'Congelados'

Espectáculos

Lo que los fans del reality han estado esperando está más cerca de convertirse en realidad. En la nota te contamos los detalles.

Este domingo 18 de febrero, se abren los teléfonos para que la gente decida quiénes de los ya expulsados volverán a ingresar a la casa de Gran Hermano. Aunque todavía no informaron cuántos exparticipantes ingresarán y cuántos nuevos ingresantes lo harán, Santiago del Moro comentó que los hermanitos que ya están fuera de competencia tendrán una semana entera para hacer 'campaña' en pos de convencer al público para reingresar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1758322250128716183&partner=&hide_thread=false

Asimismo, el conductor adelantó que -próximamente- habrá un llamado del teléfono rojo que derivará en una expulsión directa, con ciertos beneficios. Por supuesto, sólo aportó esa información y en los siguientes días habrá más detalles.

Telefono Rojo Gran Hermano.jpg

Como si todo esto fuera poco, el reality se prepara para que la semana entrante vuelva el "Congelados" que ya ha generado tantas emociones en los participantes que tuvieron el privilegio de vivirlo en carne propia: Emmanuel, con el ingreso de su esposo Nico, Lisandro, con la visita de su novia Milagros, y Nicolás, con la cálida llegada de su mamá Antonela.

congelados gh.jpg

Embed

Dejá tu comentario