Gran Hermano: Coti Romero volvió a hablar de más y fue advertida por producción

Espectáculos

En medio de una conversación en Gran Hermano, Coti Romero brindó mucha información y fue advertida. El público pide su inmediata expulsión.

Coti Romero volvió a Gran Hermano en lugar de Agostina, quien decidió abandonar la casa. Sin embargo, su regreso no fue bien visto por los fanáticos y ya piden su expulsión.

Esto es porque, a pesar de que Coti Romero consiguió ser una de las más queridas de la edición anterior, en esta ocasión aseguran que habla de más. Como todo jugador nuevo de Gran Hermano, ella no puede hablar del exterior.

coti_furia_gran_hermano.jpg

Aún así, en redes sociales ya expusieron varias veces en las que la influencer se fue de boca. Aunque, ahora, finalmente fue advertida por Gran Hermano. Esto es porque, durante una charla con Nico, este le consultó: "¿Vos creés que podés sacar a una persona, en grupo, que la gente ya decidió que no va a sacar hasta lo último?".

nicolas gran hermano.jpg

Ante esto, Romero expresó sin medirse: "Podés ir laburando para hacerlo, si no, agarrá el premio y entregárselo” . No obstante, antes de que diga más y sufra alguna sanción, GH la frenó y le advirtió que no podía hablar de eso.

Embed

Dejá tu comentario